Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

domingo, 26 de noviembre de 2006

Arrendará Pemex Diez Embarcaciones

Arrendará Pemex Diez Embarcaciones,
Carece de Flota Petrolera

Mèxico D.F. Noviembre 24. ante la obsolescencia de su flota petrolera, Petróleos Mexicanos se ha visto obligado a alquilar un importante numero de embarcaciones para el transporte de materiales, equipo ligero y otros servicios, así como para el posicionamiento de sus plataformas de perforación autoelevables y semisumergibles en el Golfo de México.

Recientemente dio a conocer la licitación correspondiente para el arrendamiento de 10 embarcaciones, divididas entre paquetes, uno correspondiente a cuatro naves que serán alquiladas por un plazo de 720 días naturales; el segundo paquete lo integran cinco embarcaciones, con la característica de que deberán tener un área libre en la cubierta mínima de dos mil 400 pies cuadrados y el tercero y ultimo, será exclusivamente para apoyo en operaciones de remolque, manejo de anclas y posicionamiento de plataformas autolelevables, semisumergibles y embarcaciones.

Todas las embarcaciones dependerán directamente de PEMEX Exploración Producción, lo que sin duda le da un sello característico de las actividades que PEMEX tendrá en la próxima administración en la búsqueda de nuevas reservas y el aumento en el producción petrolera.



Recopilado

Capt
Guillermo Parra Avello

No hay comentarios.: