Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

jueves, 23 de noviembre de 2006

En Chile tienen programa de Television sobre el medio

Este domingo asistirá al programa de UCV TV el presidente de la Empresa Portuaria Valparaíso, Germán Correa, quien se referirá a las realizaciones, proyectos y desafíos de Valparaíso y del sistema portuario chileno.

El programa Empresa Océano, que ya lleva 82 capítulos al aire, cambia su horario de emisión a las 23 horas. Éste es un importante desafío para el espacio, el que por más de un año ha dado cobertura a todos los temas del sector marítimo portuario chileno, consolidándose como una vitrina económica y cultural muy importante.Este domingo en el programa de UCV TV el periodista Atilio Macchiavello entrevistará al presidente del directorio de la Empresa Portuaria Valparaíso, Germán Correa.

El ex ministro del Interior y de Transportes abordará las realizaciones, proyectos y desafíos de Valparaíso y del sistema portuario chileno. En Empresa Océano se mostrará, además, un reportaje sobre los esfuerzos realizados por la Armada para integrarse con las marinas de países vecinos. En la nota se presentarán las declaraciones del Comandante en Jefe de la Marina de Guerra del Perú, quien manifestó que los enemigos no están fuera, sino dentro de los países.

Asimismo, se presentarán los pormenores de la Exponaval 2006, a pocos días de su inauguración, y una campaña para motivar a los jóvenes a seguir la carrera de Marina Mercante, la que tiene déficit de profesionales y ofrece grandes perspectivas de desarrollo.A estos interesantes invitados se suma la sección Periscopio Marítimo, un panorama de noticias y comentarios de la actualidad semanal.

Con el periodista Atilio Macchiavello y los analistas Rodolfo García y Mauricio Villaseñor.No se pierda el domingo 19 de noviembre, a las 23 horas en UCV TV, Empresa Océano.

No hay comentarios.: