Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

viernes, 24 de noviembre de 2006

Malestar al interior de la Armada

Campos Elíseos

Malestar al interior de la Armada

Una amiga fue la que nos contó el chisme. En la Armada están a disgusto con un hecho: Que el hijo del actual secretario de Marina, Marco Antonio Peyrot, sea ahora diputado.

Que no se vale, dicen. El chavo en cuestión, que es joven, se llama Marco Antonio Peyrot Solís, y es diputado por representación proporcional (es decir libre de campaña y votos directos) por el Estado de Hidalgo.

Y ahora, por supuesto que pertenece a las comisiones de Marina (donde es secretario), Ciencia y Tecnología y Defensa Nacional. Ayer buscamos su ficha. Y nos dio gusto ver que Peyrot Jr. (menos mal), sí tiene estudios como para estar en ese cargo: Es capitán de corbeta DEM, y tiene tres maestrías (así dice): Ingeniería en Ciencia Naval, Ciencias en Ingeniería Eléctrica, Administración Naval y Estado Mayor y hasta una muy interesante especialidad en "Comunicaciones o Guerra Electrónica" (¿eso es lo que toman los directores de comunicación social? Fue medio broma (¿eh?).

Además es conferencista de "seguridad en la información" y maestro de Conocimientos Marineros y Armas Portátiles.
En fin, que el diputado Peyrot anda de licencia. Ayer así dijo Angélica en su oficina. Trabaja en la Secretaría de Marina y quería concluir algunos asuntos, pero regresará en dos semanas.

No hay comentarios.: