Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

sábado, 25 de noviembre de 2006

Porque se ira Reyes Roel

La salida de Cesar Patricio Reyes Roel, se avisora por simples y pequeños detalles a la vista de todos, aparte de toda la corrupcion realizada en tiempo record desde el 2003.

El motivo mas importante es que la llegada del nuevo titular de SCT, Luis Tellez en nada le benefician a Reyes Roel. Tellez forma parte del Consejo de Administracion de Grupo Mexico, dueño de Ferromex queriendo aliarse a Ferrosur de Carlos Slim, y a Marine Terminal Co. , que en el caso de Punta Colonet son competidores de Hutchinson Ports consentidos de Reyes Roel en su periodo de Coordinador. Lo que no le beneficiaria a los amigos de Luis Tellez, por consiguiente se convierte en una carga inconveniente para un grupo de "ex-Pristas" ó Neopanistas. tambien hay que recordar que Luis Tellez es allegado a Ruiz Sacristan, exsecretario de SCT. Asi que conocen los hilos interiores y pueden tener sus cartas listas para definir nuevo Coordinador de Puertos y Marina.

Como bien lo dice el dicho , "existe una justicia divina". Y le tocara saldar esa cuenta a Reyes Roel y todos los que creyeron que permanceria por mucho tiempo en esa silla y se pusieron de su parte por el simple hecho de haberles dado un puesto gerencial o gestionar un "premio" internacional para acallar de manera tacita las criticas a su gestion. Son muchas las personas que estan preocupadas por este cambio que se avisora. Un de ellos puede ser el Lic. Martín Spiritu Bolaños que si algunos se preguntaban porque no esta en la Subgerencia de seguridad de API Altamira, es porque lo llevo al FIDENA, y le creo la "Direccion de Planeacion de Proyectos Especiales", seria bueno saber cuales son esos proyectos especiales y tambien saber si esa plaza esta autorizada por el organigrama registrado por la SCT, o si es otro mas de los "movimientos" que esta realizando, para "tener bajo control" todo el sistema. Una teoria era la de que al realizarse el cambio de titular de SCT, y si lo ratificaban o mejoraban su posicion podia ascender a su amigo a la Direccin General del FIDENA, asunto que le salio mal en calculos.

Lo que corresponde a los marinos pricipalmente a los Colegios, Asociaciones y Sindicatos hacer ahora es tratar de hacer llegar al nuevo titular de SCT, un extenso archivo con los saldos reales de lo hecho por Reyes Roel, y pedir una persona comprometida con la labor propia del puesto y que no sea alguien que al conocer el sector y vea los movimientos economicos que se realizan en la industria maritima y portuaria, se lo coma la ambicion como a Reyes Roel. Que a el aplica el dicho "Fue mayor su ambición, que su talento".

Raúl Bernardo Rodríguez Luna
rbrluna@hotmail.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Can you tell us morе about this? I'd want to find out some additional information.

Here is my blog: tattoos gallery

Anónimo dijo...

Great infoгmation. Lucky me Ӏ ԁisсovered your website by chance (stumblеupon).
I've saved it for later!

Feel free to surf to my web page carpet cleaning in phoenix az

Anónimo dijo...

Υou really make it seеm ѕo еasу with уour ρresentatіon but I fіnԁ this tоpic tο be аctuаlly somethіng thаt I thinκ I ωоulԁ nеver underѕtand.
It seеms too cοmplex аnd extremely broаd for me.
I'm looking forward for your next post, I'll try to gеt thе hang of it!


Alѕo visit my ωеb-sitе :: apartments in mesa