Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

viernes, 3 de noviembre de 2006

Vencerán contratos de API Mazatlán

Vencerán contratos de API Mazatlán

El próximo año vencerán 19 contratos de empresas con la Administración Portuaria Integral (API) de Mazatlán. Datos de la API establecen que diversas compañías tienen un contrato de cesión parcial de derechos, mismos que vencen en diversas fechas en 2007.

Texto Jaime Hernández
Fuente: sinergia Empresarial

Entre estas se encuentran la agencia de viajes King David, cuyo giro es el atracadero, su contrato vence en diciembre del próximo año. En ese mismo mes vence el de Grupo Sematur de California (bodega y cafetería).
Flota Anna Mar (atracadero) vence en diciembre de 2007, asimismo Astilleros Las Marinas (muelle) vence en el mes de julio, así como la compañía a cargo de Camilo Gabriel Medrano Olmeda (atracadero).Club Náutico (atracadero) vence en diciembre de 2007.
Cogeladora Atlahua, (muelle) vence en junio. Congeladora Unión (atracadero), vence en julio. Flota Américas (atracadero) y Flota Bibi (muelle de madera), vencen en diciembre.La compañía Flota Sábalo que se dedica al atracadero vence en diciembre.
Flota Neptuno (atracadero), vence en diciembre del próximo año. Flota Oro, que se dedica a la flota deportiva, vence en diciembre.

No hay comentarios.: