Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

lunes, 11 de diciembre de 2006

Destaca SCT cumplir 99.1% en programas

Fuente: Diario de Tampico

El delegado de la SCT en Tamaulipas, Jorge Organista Barba, informó que se encuentran cerrando el año bien. Dentro de lo que se tiene encomendado, los programas se están cumpliendo, ya que se trabajó mucho en la conservación de los caminos, registrando un 99.1% de avance.

Y en lo que se refiere a modernización de los caminos registra un avance más allá del 85% y se espera que para fin de mes se pueda cumplir con todos los programas encomendados en el estado, porque se trabaja en el norte, centro y sur.

El funcionario federal mencionó que los recursos se aplican en todo el estado, porque no quedan concentrados en una sola región.

Cuestionado que la API de Tampico y Altamira señalan la necesidad de impulsar las vías férreas y firmar un convenio entre ambas empresas, Jorge Organista Barba respondió que “se debe buscar entre las dos empresas ferroviarias para que, finalmente, el usuario no salga afectado.

Y parte en lo que corresponde a la promoción para que haga el convenio son las APIS, porque son las que mueven la mayor cantidad de carga a través del ferrocarril y prácticamente son los usuarios de los concesionarios”.

Aurora Ortega

No hay comentarios.: