Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

martes, 23 de enero de 2007

Eurteam reúne a las principales empresas del sector químico español

Fuente: Tylog

La organización Eurteam, que reúne a cinco destacadas empresas transitarias europeas presentará el miércoles su negocio en España a importantes empresas del sector químico y representantes de grandes navieras. El acto, que tendrá lugar en el Hotel Colom de la capital catalana pretende, según Reinhaard Sawatzky, director general de Asta Logistik Grupo (ALG), afiliado nacional del consorcio, “hacer amigos” entre las empresas invitadas al encuentro.

especialistas en el sector químico
La compañía española todavía no quiso confirmar ayer los nombres de las empresas del sector químico que asistirán a la cita y, sin embargo, destacó su “importancia” para el sector. ALG junto a las transitarias Daher Internacional en Francia; Leschaco Internacional en Béligica, Alemania y Holanda; U. Del Corona&Scardi y Warran Group en Reino Unido están a la cabeza en la prestación de servicios para la industria química en sus países. De hecho, según Sawatzki, “como consorcio transitario nos situamos entre los diez primeros de Europa y en la especialidad de los químicos estamos en primera línea”.

La organización internacional, cuyos miembros estaban relacionados e incluso iniciaron embarques antes de la firma del acuerdo a mediados de noviembre, tiene como objetivo “licitar y ganar los tender marítimos a través de susu miembros o directamente, actuando como consorcio de diversos expertos locales”, de acuerdo a la organización. Asimismo, el aliarse permite a los clientes aprovecharse de fletes competitivos, utilizando la fuerza existente en el volumen total de contenedores de la alianza y teniendo acceso a todas las grandes línea navieras que operan alrededor del mundo. Así, la vocación empresarial de la organización ofrecer servicios globales individualizados.

No hay comentarios.: