Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

lunes, 29 de enero de 2007

Tres lineas ofreceran nuevos serivicos

Hamburg Süd, Maersk Line y NYK operarán dos servicios entre Asia, Sudáfrica y Sudamérica


Las dos nuevas líneas marítimas conjuntas serán lanzadas en abril. Ambas rotaciones sustituirán a tres de los servicios que las navieras operan entre estas regiones, uno de Maersk y dos de NYK y Hamburg Süd, respectivamente.



Las navieras Hamburg Süd, Maersk Line y Nippon Yusen Kaisha (NYK) lanzarán en el mes de abril dos nuevas líneas marítimas conjuntas entre puertos de Asia, Sudáfrica y de la costa este de Sudamérica con el objetivo de mejorar la eficiencia y la calidad del servicio que ofrecen en esta ruta.

Desde las compañías explicaron que ambas rotaciones sustituirán a tres de los servicios que las navieras operan entre estas regiones, uno de Maersk y dos de NYK y Hamburg Süd, respectivamente.

Las nuevas líneas también supondrán cambios para la oferta de la naviera Safmarine que dispondrá de espacios de carga en ellas gracias a un acuerdo con Maersk Line.

“Al cubrir escalas adicionales en Extremo Oriente y Sudamérica, podremos ofrecer un mejor producto, en sentido ‘westbound’ para nuestros clientes tanto en Asia como en el continente americano”, afirmó el responsable de las líneas con el sur de África de Safmarine, Alex de Bruyn.

Destacó que los dos nuevos servicios ofrecerán “opciones interesantes” para los clientes sudafricanos y sudamericanos que deseen comerciar entre sí y alabó la amplia cobertura y la rapidez de los tiempos de tránsitos de las líneas.

La primera de las rutas será operada por diez buques con capacidad para transportar hasta 3.500 TEUs, de los que Hamburg Süd aportará seis y Maersk Line, cuatro.

Su rotación será: Shanghai, Hong Kong, Singapur, Tanjung Pelepas, Sepetiba, Santos, Buenos Aires, Río Grande, Paranagua, Santos, Port Elizabeth, Durban, Singapur, Hong Kong y, de nuevo, Shanghai.

El segundo servicio, por su parte, dispondrá de una flota de diez buques de 2.500 TEUs, seis de ellos de NYK Line, tres de Maersk y uno de Hamburg Süd.

A partir de abril, estas unidades recalarán en Nagoya, Yokohama, Pusan, Hong Kong, Laem Chabang, Singapur, Tanjung Pelepas, Durban, Santos, Itajai, Santos, Sepetiba, Singapur, Hong Kong y, finalmente, Nagoya.

Las navieras Maersk, Hamburg Süd y NYK aseguraron que los nuevos servicios son de “primera clase” y que combinan una “amplia oferta de escalas directas con tiempos de tránsito rápidos” entre los “principales” mercados de Asa, Sudáfrica y la costa este de Sudamérica.

Destacaron que la capacidad total con que contará este nuevo sistema de dos rutas conjuntas es similar a la que actualmente ofrecen las tres navieras, por separado.

Fuente: Veintepies.com

No hay comentarios.: