Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

domingo, 11 de febrero de 2007

Prevén unión de transportistas contra monopolios

Fuente: La Jornada
MARIANA NORANDI

El secretario de Transporte del comité ejecutivo de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Salvador Rivera Castellón, no descarta que en un futuro cercano las empresas navieras de carga y turismo, así como de la construcción naval, "se unan a los transportistas campesinos y a los marinos mercantes para luchar contra los monopolios extranjeros".

En un comunicado, Rivera Castellón manifestó que a los cenecistas, en la administración de Vicente Fox, los quisieron desaparecer y hoy "los marinos mercantes se enfrentan a una situación parecida, de la cual esperan salir con la ayuda de la organización campesina".

Rivera Castellón expuso en la reunión mensual de la Alianza de Marinos Mercantes y Transportistas Campesinos de México, que no dudará en acudir nuevamente al llamado de la CNC en caso de que sea convocada para otra movilización, como la del pasado 31 de enero.

Salvador Rivera ­también vocero de la alianza­ expresó que el presidente de la CNC, Cruz López Aguilar, los felicitó por su asistencia, en especial al gremio marítimo

No hay comentarios.: