Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

viernes, 16 de marzo de 2007

Colegio de la marina mercante dicta curso en Valdez

Los integrantes del Colegio de la Marina Mercante iniciaron una series de cursos para la preparación del personal que aspira iniciar sus operaciones dentro de la industria petrolera en el municipio Valdez, por lo que mostraron un gran interés en que se dicten unos cursos que sirva y forme parte de su formación dentro de los trabajos que puedan ejercer dentro del mar.

La información fue suministrada por el Teniente Estiwer Guzmán quien es el instructor de estos cursos que se llevan a cabo en la actualidad en el municipio y que además destacó la importancia de que muchos de estos integrantes forman parte de la marina mercante, asimismo señaló la importancia que tiene Fundacep Colegio Mar y la supervisión de las autoridades marítimas durante la realización de estos cursos.

Informó además el Teniente Guzmán que entre los cursos que se están dictando esta Primeros Auxilios Básicos, Supervivencia Personal, Lucha Contra Incendios, Seguridad y Responsabilidad Social y Familiarización con Buques Tanque, el mismo tiene una aproximación de 15 días y se esta llevando a cabo en la sede de la Aldea Universitaria de Güiria, esto según convenio internacionales y STCW 78/95 Código de Formación, Titulación y Guardia para la Gente de Mar, conocidos como Cursos OMI, por lo que estarán varios días en el municipio para aquellas personas que estén interesadas pueden pasar por la Aldea Universitaria para más información.

No hay comentarios.: