Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

jueves, 15 de marzo de 2007

Delegación de empresa china y Directemar realizaron reunión informativa

Fuente: Marítimo Portuario

Una delegación de la empresa china Shipbuilding Trading Corporation Ltd, encabezada por su vicepresidente Sr. Li Hongtao realizaron una reunión informativa con el Director General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante.

Este miércoles una delegación de la empresa china Shipbuilding Trading Corporation Ltd, encabezada por su vicepresidente Sr. Li Hongtao realizaron una reunión informativa con el Director General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante, Vicealmirante Francisco Martínez Villarroel.

La comitiva además estuvo compuesta por su director senior Sr. Chen Mengen y los ingenieros Sres. Zhang Wende y Wang Dongjun.

Durante la reunión, se les hizo una presentación acerca de los ámbitos de acción de la Directemar, así como la exposición “Necesidades futuras de Unidades Marítimas”.

Por su parte, la delegación expuso acerca de su corporación, las capacidades de construcción de unidades, sus diseños y las perspectivas de una cooperación conjunta.

No hay comentarios.: