Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

jueves, 8 de marzo de 2007

Donativo de una naviera

Fuente: Diario de Yucatan

Harán casas para las víctimas de un incendio en Progreso
La Royal Caribean entrega un apoyo de 10,000 dólares


PROGRESO.— Por primera vez una naviera, la Royal Caribean, cuyos trasatlánticos visitan este puerto, realizará un donativo de 10,000 dolares que servirán para apoyar a familias de escasos recursos económicos.

La alcaldesa Emilia Concepción Almeida Estrada explica que la Administración Portuaria Integral avisó anteayer al Ayuntamiento que la Royal Caribean autorizó el donativo.

La gestión de apoyo ante la naviera lo realizó hace varios meses el alcalde con licencia Enrique Magadán Villamil —actual candidato a diputado del PRI por el VIII—, pero no fue sino hasta anteayer cuando se recibió la notificación, dijo la edil.

El dinero lo dona la naviera para apoyar a familias de escasos recursos económicos y aunque todavía no entrega el dinero, dice, llega en un momento en que tres familias perdieron sus casas a causa de un incendio y serán las primeras beneficiadas, porque parte de los recursos se destinarán a apoyarlas.

Con el dinero que Royal Caribean dona, el Ayuntamiento apoyará a familias que viven en casas de láminas de cartón para construirles pisos. “La autoridad municipal hará todo lo posible para apoyar al mayor número de familias”.

Ayer la presidenta del DIF municipal María Esther Alonzo Morales y la alcaldesa, al visitar a las familias afectadas por el incendio en el que perdieron la casa, les dieron la noticia de que la naviera había hecho un donativo de 10, 000 dolares y que con parte de ese dinero les construirán paredes y techos de material, pues no serán viviendas de láminas de cartón.—

Gabino Tzec Valle

No hay comentarios.: