Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

domingo, 11 de marzo de 2007

Empresa naviera ofrece plaza de trabajo a marinos panameños

Fuente: Estrella de Panama

El gerente de recursos humanos para Latinoamérica de la naviera TideWater Marine Service, Inc., —empresa líder mundial en servicio de transporte y logística marítima vinculada al negocio petrolero— realizó una jornada de entrevistas para ofrecer plazas de trabajo a oficiales egresados, y embarque con opción a un empleo directo a cadetes de la Universidad Marítima Inter-nacional de Panamá (UMIP).

Previo a las entrevistas, el gerente de recursos humanos Sasidhanam Karuthedath, sostuvo una reunión con el rector de la UMIP, capitán Orlando Allard, a quien le manifestó el deseo de esta importante empresa de contar en sus filas con personal egresado de esta Universidad.
Karuthedath entrevistó a cuatro oficiales y conversó con 47 cadetes, a quienes les explicó los requisitos para embarcarse en la flota, entre los que destacó los cursos básicos y avanzados, además del perfil de los profesionales que requieren.

Destacó las amplias posibilidades que tendrían los cadetes seleccionados para hacer carrera en la flota de barcos la naviera TideWater Marine Service, Inc, después de sus prácticas profesionales.

TideWater Marine Service, Inc, es la empresa naviera líder mundial en el negocio de "work boat" o remolcadores. Posee 700 buques, que miden entre 200 y 300 pies de eslora.
Las embarcaciones de TideWater, transportan personas, equipos, insumos, efectúan avituallamiento entre tierra y las instalaciones en alta mar.

No hay comentarios.: