Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

viernes, 13 de abril de 2007

Buque tanque español "Arteaga" arribo al Callao con tripulación de oficiales mercantes peruanos

Fuente: Press Peru

Callao- Perú, (PRESSPERU).- Arribó al Puerto del Callao, el buque tanque petrolero "Arteaga" perteneciente a la naviera Ibaizabal de España, cliente de la empresa española Ibernor, la cual, actualmente emplea a cerca de 600 oficiales de Marina Mercante, reportando al Perú cerca de dos millones dólares en remesas a nuestra economía nacional.

A bordo de este buque, el cual transporta un millón de barriles de crudo y tiene un desplazamiento de 120,000 toneladas, arribaron cuatro Pilotos y tres oficiales de Máquinas peruanos, egresados de la Escuela Nacional de Marina Mercante "Almirante Miguel Grau", y que vienen dejando en alto el nombre del Perú por los mares del mundo.

Al respecto, cabe agregar que en la referida empresa naviera se embarcaran nuestros cadetes náuticos en su fase de prácticas profesionales, como parte del plan de embarque anual en flotas internacionales que tiene contemplado la ENAMM, y que corresponde al cien por ciento de los cadetes que cursan actualmente el cuarto año de estudios.

No hay comentarios.: