Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

martes, 22 de mayo de 2007

Anuncia API La Paz la ruta de cruceros San Diego - BCS

Fuente: Sudcaliforniano
Elías Medina P.

La Paz, baja California Sur.- El director de la Administración Portuaria Integral, Bryan Westal, anunció el inicio de una nueva ruta de 4 y 5 días de crucero a partir del día 2 de junio, con el mega crucero de la "Elation" de 70 mil toneladas, que cubrirá a partir de este año la ruta de San Diego a los puertos de Baja California Sur.

Dijo que como viaje inaugural, el próximo miércoles 30 de mayo arribará al puerto comercial de Pichilingue, y será en punto de las 8:00 horas cuando más de los 2 mil pasajeros inicien el desembarque para visitar el centro de la ciudad y sus tiendas.

Por tal motivo, invitó a los comerciantes y prestadores de servicios a mantener sus establecimientos abiertos durante todo el día, a fin de beneficiarse con la derrama económica que generará el arribo de este crucero; asimismo, indicó que los turistas de este crucero visitarán varias playas de La Paz para realizar actividades acuáticas como buceo y kayak.

Bryan Westal señaló que por tratarse del primer arribo de esta embarcación al puerto, la Administración Portuaria Integral ha preparado una bienvenida en la cual se le entregará al capitán, Giovanni Cotugno, una placa alusiva a este viaje inaugural y un obsequio al primer pasajero en desembarcar del "Elation".

No hay comentarios.: