Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

jueves, 10 de mayo de 2007

Astilleros del Oriente en su 45 cumpleaños en Cuba

Fuente: Radio Angulo (Cuba)
Por Marlene Montoya

Santiago de Cuba.-La Empresa de Astilleros del Oriente, en esta ciudad, celebrará en el 2007 los 45 años de creada con importantes crecimientos en los ingresos y un prestigio consolidado en clientes nacionales y extranjeros.

Al cierre de diciembre prevé superar los cuatro millones 760 mil pesos y cumplir el aporte al Ministerio de Transporte en pesos convertibles.

En la etapa construirán una lancha de 120 pasajeros para los vecinos de Cayo Granma, en Santiago de Cuba, y repararán en varadero de 16 embarcaciones menores de navegación Caribe, la Marina Marlin, refinería de petróleo, la pesca y otras contratadas en el área del Caribe.

Su carpeta de negocios contempla en el 2007, además, la reparación de los puentes sobre el Río San Juan, en la Carretera de Siboney, Macario, en Contramaestre, y el ramal ferroviario, todos de estructuras metálicas.

Pablo Bayard, director de la entidad, destacó a la AIN la fuerza calificada y estable con que disponen para esos compromisos, con garantía de seguridad.

Astilleros del Oriente incluye en sus servicios la reparación a flote en puerto y en travesía a buques de gran porte, nacionales y extranjeros.

Suministra, igualmente, fuerza de trabajo a la firma de capital extranjero Damex, donde se labora con elevada competitividad y las producciones realizadas gozan de prestigio a nivel internacional.

No hay comentarios.: