Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

miércoles, 16 de mayo de 2007

COMPLEMENTO

De: GUILLERMO PARRA AVELLO pilotogpa_06@hotmail.com

OK YA TOME COPIA DE LA INFORMACION, PERO Y LOS BARCOS QUE TIENE RENTADOS PMI??? SON LOS MISMOS. O SON OTROS Y AHI NO APARECEN, PORQUE DESPUES DE TODO ES LO MISMO O NO

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

De: Luis Jorge Diaz Treviño captdiaztrevino@prodigy.net.mx

En el Anexo I te responde lo actual:

6 propios de los cuales el Pmx I y Pmx III están reparando en Madero, Tams.

10 Fletados EXTRANJEROS BUEN NEGOCIO PARA LA COORDINACIÓN. Ver Titulo I del proyecto de Reglamento de la LNCM del 1 de junio del 2006.

Si no ligamos el porque están interesados los funcionarios públicos actuales en extender permisos con los buques de Pemex y LA SONDA DE CAMPECHE estamos perdidos.

PEMEX tenia 19 más los Japoneses tenía 32 BUQUES TANQUES INCLUIDOS LOS GASEROS. ERA LA FLOTA PETROLERA MÁS GRANDE DE AMERICA LATINA.

Actual 11 tripulados por Pemex dando servicio y 9 EXTRANJEROS

En www.equasis.org pueden buscar los nombres de los armadores de algunos para buscar la conexión con las mafias nacionales que le fletan a Pemex. Por ejemplo Potrero del Llano y Faja de Oro son de www.torm.com daneses. SON LOS REALES ARMADORES los otros son INTERMEDIARIOS, COYOTES TIBURONES TERRESTRES, PRESTANOMBRES o como les quieras llamar. Otros socorridos son los Kriti en sus diversos nombres, otros son los Hindis Jag. Traten de localizar el dinero y las conexiones y se destapa la cloaca.

El Anexo III hay que verlo con cuidado:

2000 Propios 85 MDB Fletados 42 MDB

2006 Propios y Casco Desnudo 89.5 MDB Fletados 57.6 Los fletados son más y transportan menos.

En fin ese documento hay que pedir más información y tu Willy la debes publicar en los medios

Saludos cordiales,

Jorge

No hay comentarios.: