Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

martes, 29 de mayo de 2007

Cadetes aplican para prácticas en Unigreen

Fuente: Prensa (Panamá)
Wilfredo Jordán Serrano
wjordan@prensa.com

Un grupo de 37 cadetes de la Universidad Marítima Internacional de Panamá (Umip) y de la Columbus University aplicaron para el programa de entrenamiento a bordo de los buques de Unigreen Marine, S.A., afiliada al Grupo Evergreen, con sede en Taiwan.

Los interesados hicieron un examen práctico y de conocimientos generales, para así determinar cuáles cumplen con los requisitos mínimos exigidos por la empresa para optar por una de las 14 posiciones de embarque que ofrece la naviera, informó la Umip.

Los exámenes incluían problemas de cálculo, análisis de situaciones ficticias y preguntas capciosas, que a su vez exigían del cadete ir más allá de lo aprendido en las aulas, indica un comunicado de este centro de enseñanza especializado.

El examen pretendía medir la capacidad de análisis, lógica y sentido común de los cadetes de cubierta y máquinas, de cuarto año. La actividad se hizo en el Centro de Simuladores y Tecnologías de la Umip.

No hay comentarios.: