Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

miércoles, 23 de mayo de 2007

Pierde la Marina Mercante un marino valioso

Jorge Morales Domínguez, quien fue gerente de transportación marítima de Pemex

Fuente: Notiver
Petra Cruz Ortíz/NOTIVER

Los marinos mercantes adheridos al Frente Unido lamentan la pérdida del capitán de altura Jorge Morales Domínguez, quien fue sobreviviente del naufragio del remolcador Pemex 18, el cual se registró hace 30 años en las aguas del Golfo de México.

A causa de una enfermedad que padecía desde hace tiempo falleció a la edad de 69 años en este puerto.

Realizó sus estudios en la Escuela Náutica Fernando Siliceo, donde se convirtió en un destacado profesional de la navegación. Su amplia trayectoria dentro de la flota petrolera mexicana lo llevó a ocupar diversos puestos, entre ellos el de gerente de Transporte Marítimo y Administración Portuaria en la alta administración naviera de Petróleos Mexicanos(PEMEX).

Morales Domínguez tuvo una trayectoria ejemplar como Marino Mercante y en su vida personal.

La Alianza de Marinos Mercantes y Transportistas Campesinos de México, de la CNC, se solidariza con el FUMM por la pérdida de uno de sus destacados miembros.

Será recordado por sus familiares y por las generaciones de marinos con quien laboró y convivió durante su carrera profesional.

No hay comentarios.: