Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

martes, 8 de mayo de 2007

QEPD Cap. Jorge Morales Dominguez

Jorge Morales Dominguez, de 69 años de edad, murio hoy por la mañana del 07 de mayo de 2007 en Veracruz, Ver. rodeado de sus familiares mas cercanos, como consecuencia de un decaimiento de salud provocado por la enfermedad que padecia.

El Cap. de Alt. Morales Dominguez habia nacio el 2 de noviembre de 1937 en Veracruz, Ver. desarrollo estudios de nautica en la Escuela Nautica de Veracruz convirtiendose en un reconocido profesional del mar .

Su trayectoria dentro de la flota petrolera mexicana lo llevo a traves de todos los puestos de la rama de cubierta abordo de remolcadores y buquetanques, hasta ocupar el cargo de Gerente de Transporte Maritimo y Administracion Portuaria en la alta administracion naviera de Petroleos Mexicanos; su personalidad afable y apoyadora le gano la apreciacion de un sin numero de generaciones de marinos petroleros y de todas aquellas otras personas con quienes interactuo durante su vida profesional.

Sobreviviente del naufragio del Remolcador Pemex 18 hace unas tres decadas en el Sur del Golfo de Mexico, Jorge Morales fue un apoyador natural de su entorno: familiares, amigos y compañeros del Colegio de Marinos Mercantes de Veracruz, de su escuela de origen la Nautica de Veracruz y del Frente Unido de Marinos Mercantes entre otros.

El Cap. Morales Dominguez hombre de familia, jubilado durante los ultimos 16 años, deja inconsolables a su viuda Doña Blanca Estela Lopez Santos, a sus hijas e hijo, asi como a su Familia Morales Dominguez. Quienes le conocimos deseamos que la marcha del tiempo traiga consigo la aceptacion y de paso en su oportunidad, a todos los buenos recuerdos que como esposo, padre de familia y hermano les ha dejado, recuerdos a traves de los cuales siempre estara con ellos.

Familiares cercanos, amigos y compañeros estaremos con el a partir de hoy lunes 07 de mayo por la tarde, en sus ultimos momentos entre nosotros, en la Funeraria Naval de la Secretaria de Marina situada en Esteban Morales no. 419, esq. Gomez Farias, junto al Museo Naval en el centro del Puerto de Veracruz, Ver.

Su cremacion tendra lugar mañana martes 08 de mayo a las 11:00 horas, en la misma funeraria.

Los telefonos de su viuda, la Señora Blanca Lopez de Morales, son: (01229) 932 0885 casa y (01229) 929 7606.

Los telefonos de la Funeraria Naval son (01229) 931 4145 preferentemente y 931 7224


Descanse en Paz Jorge Morales Dominguez

Integrantes del Frente Unido de Marinos Mercantes

No hay comentarios.: