Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

sábado, 23 de junio de 2007

Edificio de la aduana es de la API: César Patricio Reyes

El Director General de Puertos dijo que al interior del recinto portuario el edificio de la aduana directamente pertenece a la API, de Tampico

Fuente: Hoy Tamaulipas
Por: Uriel De León


Tampico, Tamaulipas.- En una disputa se ha convertido el destino final que se pretende aplicar con el edificio de la Aduana y es que en esta ocasión la Administración Portuaria Integral busca regularizar del edificio debido a que el inmueble no tiene propietario.

César Patricio Reyes Roel, Director General de Puertos dijo que al interior del recinto portuario el edificio de la aduana directamente pertenece a la API, de Tampico.

En este sentido el entrevistado puso en conocimiento que el edificio pertenece la Administración Portuaria de Tampico, calificando como dolosas las versiones que el presidente municipal de esta ciudad Fernando Azcarraga López hizo en este tema, y en las cuales realmente las hizo para afectar al director de la API, Manuel Flores Guerra.

“Tal como lo dijo el alcalde API es una sociedad anónima, está en lo correcto, es propiedad del gobierno federal, pero yo creo que cada quien tiene su ámbito de gobierno y debemos respetarlo”.

Hizo mención que la finalidad es legalizar la propiedad, pero una vez ocurrido esto, nuestro proyecto es mantenerlo porque es un edificio histórico para Tampico.

“Si pensamos al revés de que la API no piense en mantener este edificio y lo deje caer a morir porque algunos personajes de aquí creen que no lo vamos a hacer entonces estaríamos equivocados, pero lo hacemos por el bien de Tampico”.
Invitó al primer mandatario de Tampico a que en sus últimos meses como alcalde, en vez de establecer una guerra sin sentido realmente trate de colaborar para que los ciudadanos se acuerden bien de él y no quedan con una mala imagen.

No hay comentarios.: