Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

viernes, 22 de junio de 2007

Empresas rechazan privatización de antigua aduana de Tampico

Alfredo Saldaña Mercado vicepresidente de la Industria Restaurantera, mencionó que la iniciativa privada rechaza totalmente que la administración portuaria integral de Tampico pretenda privatizar el antiguo edificio de la aduana

Fuente: Hoy Tamaulipas
Por: Uriel De León
Jueves 21 de Junio del 2007

Tampico, Tamaulipas.- Tras pretender privatizar las instalaciones de la antigua aduana de Tampico para ser utilizada con otros fines, Alfredo Saldaña Mercado vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, rechazó que este proyecto se quiera llevar a acabo.

Dio a conocer que la iniciativa privada rechaza totalmente el que la administración portuaria integral de Tampico pretenda privatizar el antiguo edificio de la aduana para ser utilizado para otros fines, siendo que durante años, éste a sido considerado como un museo, el cual llega a ser apreciado por miles de turistas durante temporadas vacacionales.

Saldaña Mercado comentó que al igual que otros rechazan definitivamente el que por una petición administrativa se quiera quitar esta cultura que se tiene en la zona.
Si se continúa con este proyecto se trataría de forma inmediata conformar un fuerte común entre organismos empresariales, organizaciones civiles y la ciudadanía en general a fin de que se continué conservando dicha belleza cultural bajo su mismo fin.

No hay comentarios.: