Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

lunes, 4 de junio de 2007

Resalta González Márquez labor de F. Calderón y Fuerzas Armadas

Fuente: Vanguardia

PUERTO VALLARTA, JAL., JUNIO 1, 2007 (NOTIMEX).- El gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, dijo que el presidente Felipe Calderón Hinojosa y las Fuerzas Armadas conforman un baluarte que la delincuencia organizada no podrá vencer.

Durante la ceremonia conmemorativa del Día de la Marina, agregó que en el Himno Nacional Mexicano está asentado que las instituciones y los mexicanos están dispuestos a luchar por su país.

'Nuestro himno nos convoca, como convoca a los marinos de México, a defender nuestro territorio de ese enemigo, la delincuencia organizada, que hoy amenaza nuestra estabilidad', añadió.

'Nos sumamos en Jalisco a los festejos de la Marina Armada, de la Marina Mercante, y en general, de todos aquellos que han hecho del mar su segunda casa para trabajar por nuestra patria', puntualizó.

González Márquez resaltó que es un honor sumarse a los festejos realizados en las costas nacionales por los marinos de México, 'un orgullo que se siente haber participado como testigos en estos simulacros de los operativos que realizó la Marina de México'.

El mandatario estatal acompañó hoy al presidente Felipe Calderón Hinojosa a la ceremonia de abanderamiento y a la entrega de patrullas interceptoras Clase Polaris II.

Asimismo, a la ceremonia de evocación a los marinos mercantes, pesqueros, turísticos y militares caídos en altamar y maniobras navales, y al depósito de la ofrenda floral en altamar.

No hay comentarios.: