Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

martes, 31 de julio de 2007

Asesor financiero de ACP debe evaluar propuestas

Fuente: Prensa
Wilfredo Jordán Serrano
wjordan@prensa.com

El asesor financiero de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP), Mizuho Corporation, debe evaluar las propuestas de los bancos y entidades financieras para definir cuál es la mejor estructura para financiar los 2 mil 300 millones de dólares que se requieren para la ampliación de la vía.

Tras reunirse la semana pasada con más de un centenar de representantes de entidades financieras en Nueva York, el administrador de la ACP, Alberto Alemán Zubieta, consideró como "muy positivo el encuentro", ya que los presentes mostraron mucho interés.

"Lo que comienza ahora es un diálogo entre la industria financiera, la ACP y nuestros asesores, para ver cómo se va estructurando el mercado", destacó Alemán Zubieta.

Según el cronograma de trabajo, a finales de 2007 se debe haber culminado la evaluación y en 2008 ya debe estar establecida la estructura financiera que se aplicará.

No hay comentarios.: