Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

jueves, 2 de agosto de 2007

El puerto de Castellón promueve un máster de Derecho del transporte marítimo y portuario

Fuente: Transporte y Logistica

El Puerto de Castellón, a través de la Fundación Aproa PortCastelló, ha puesto en marcha un máster en Derecho marítimo y portuario. El máster, que cuenta con el impulso económico y organizativo de La Fundació Universitat Empresa de la Universidad Jaume I (UJI), El Centro de Derecho del Transporte Internacional, la Universidad Jaume I de Castelló, y la Fundación Aproa PortCastelló, tiene como objetivo abrir la posibilidad de formación a profesionales del sector portuario.

La dirección del máster correrá a cargo de María Victoria Petit, secretaria general y profesora titular de Derecho Mercantil de la UJI, y la coordinación del mismo lo asume Fernando Martínez Sanz, que es catedrático de Derecho Mercantil de la Universitat Jaume I. La metodología del máster consiste básicamente en clases teórico-prácticas, utilizando preferentemente el método del caso.

El curso dará comienzo en octubre de 2007, y concluirá en junio de 2008. Desde el Puerto de Castellón se señala que, “cada vez más, las empresas de este sector profesional solicitan mayor formación para fortalecer sus equipos y la Fundación de PortCastelló tiene entre sus cometidos dar respuesta a estas demandas”.

No hay comentarios.: