Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

domingo, 12 de agosto de 2007

Julio Montoya pidió a Fiscal General investigado caso de maletín de 800 mi dólares

El dirigente de Un Nuevo Tiempo, Julio Montoya, aseguró que en el Ministerio Público reposan 128 denuncias sobre casos de corrupción en Petróleos de Venezuela, aunque hasta el momento no tienen respuesta.

El ex diputado indicó que la firma del ministro de Petróleo, Rafael Ramírez, “aparece en contratos, asignaciones a dedo” de varios contratos. Asimismo, pidió al Fiscal General de la República, Isaías Rodríguez, iniciar una investigación sobre el caso de los 800 mil dólares incautados en Argentina.

“Son denuncias dirigidas al señor Fiscal, donde le hemos solicitado investigaciones sobre esos casos y él no abre ninguna investigación. Yo me imagino que yo mato mañana a un tipo mañana en Maracaibo, lo meto en un avión y me descubren el cadáver en Argentina, yo le pregunto al señor Fiscal: ¿Dónde fue el asesinato en Buenos Aires o aquí donde yo lo maté?”, dijo.

Asimismo, señaló la existencia de corrupción en la compra de buques petroleros. “El señor Ruperto pidió 148 millones de dólares para comprar buques nuevos. Cuando le entregan los dólares los buques no eran nuevos, eran viejos (…) ¿cuál es el resultado? Yo agarro mis dólares, pago los buques y con lo que me queda lo meto en el mercado negro”.


AAS
Fuente: Globovisión

No hay comentarios.: