Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

martes, 7 de agosto de 2007

Mueren dos por explosión de gas butano en Michoacán

Fuente: El Financiero en línea

México, 6 de agosto.- Dos obreros murieron y por lo menos cinco más resultaron lesionados luego de que esta mañana explotó un tanque de gas butano en la terminal de contenedores en construcción del consorcio Hutchison Port Holding en el puerto de Lázaro Cárdenas.

La empresa guarda total hermetismo sobre los hechos y sólo se dio a conocer que el accidente sobrevino cuando los obreros realizaban maniobras de soldadura y cortes de tubos de acero en el interior del recinto portuario.

La Policía municipal de Lázaro Cárdenas dio a conocer que fue después de las 8:00 de la mañana, una hora después de iniciado el turno, cuando se dio la alarma sobre la explosión.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de los obreros fallecidos ni de los lesionados, aunque éstos últimos fueron trasladados a diferentes hospitales del puerto desde donde se evalúa si son trasladados a la capital del estado para recibir atención especializada. (Con información de Notimex/SCL).

No hay comentarios.: