Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

domingo, 12 de agosto de 2007

Operará nuevo ferry

Fuente: Diario de Quintana Roo

Anuncian directivos de Naviera San Miguel

COZUMEL, 9 de agosto.- El ferry “Arcángel” de la naviera “San Miguel”, que dejó de funcionar desde el domingo 5 de agosto, debido a fallas mecánicas, volverá de nuevo a sus operaciones a mediados de la próxima semana, aseguraron los directivos de la empresa, quienes dieron a conocer que adquirirán una nueva embarcación para el traslado de vehículos pesados y familiares.

En conferencia que se realizó a las 11 de la mañana en el restaurante Palmeras estuvieron presentes directivos de la empresa “San Miguel”, quienes dieron a conocer los detalles de la suspensión de operaciones del “Arcángel”. Refirieron que el pasado 5 de agosto, a las 7 de la noche, cancelaron las salidas del ferry que parte de Cozumel a Calica, debido a que se encendió la alarma de los motores de la embarcación, lo cual obligó a los ingenieros a parar la unidad para identificar el problema.

El problema lo ocasionó un metal del motor que sucumbió ante el uso rudo, por lo que se dieron a la tarea de cambiarlo, además decidieron verificar toda la máquina para evitar problemas a futuro. De esta manera, destacaron que el “Arcángel” se encuentra bajo reparaciones, por lo que se espera que para mediados de la próxima semana vuelva a surcar el mar para trasladar vehículos pesados y familiares de Cozumel a Calica y viceversa.

De esta manera, como información adicional, dieron a conocer que están en proceso de adquirir un ferry nuevo en Europa, el cual representará una opción en caso de que el “Arcángel” vuelva a sufrir alguna falla mecánica. Aunque no dieron a conocer la fecha, señalaron que será en este 2007 cuando la naviera “San Miguel” cuente con el nuevo ferry, el cual deberá contar con los estándares de calidad que permita garantizar un buen servicio a los usuarios.

No hay comentarios.: