Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

domingo, 2 de septiembre de 2007

Es Sonora ejemplo nacional en materia de Turismo

En el "Seminario en Materia de Competitividad para la Industria de Cruceros en México", el Coordinador de la Comisión de Fomento al Turismo de Sonora, Epifanio Salido Pavlovich, participó en la mesa de trabajo de la Riviera Mar de Cortés.

Fuente: Ehui

México, Distrito Federal, agosto 31 de 2007.- El Coordinador General de Puertos y Marina Mercante, César Patricio Reyes Roe, confirmó ante representantes de Turismo de 12 Estados de la República, que la Infraestructura para la terminal de cruceros en Guaymas iniciará dentro de pocos meses.

En el "Seminario en Materia de Competitividad para la Industria de Cruceros en México", el Coordinador de la Comisión de Fomento al Turismo de Sonora, Epifanio Salido Pavlovich, participó en la mesa de trabajo de la Riviera Mar de Cortés, en la que fue acompañado por los Secretarios de Turismo de Baja California, Baja California Sur y Sinaloa.

La Subsecretaria de Planeación Turística, Carolina Cárdenas Sosa, felicitó públicamente los avances en la entidad con el trabajo conjunto del Gobierno del Estado a través de la Comisión de Fomento al Turismo y el Municipio de Guaymas, y reconoció el entusiasmo, colaboración y coordinación para que el destino sea un punto de arribo de Cruceros a finales del 2008

No hay comentarios.: