Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

martes, 9 de octubre de 2007

28 cadetes de UMIP en pasantía

Fuente: Prensa
Luca Pataro
lpataro@prensa.com

La Universidad Marítima Internacional de Panamá (UMIP), que se dedica a formar cadetes de máquina y cubierta, dio la oportunidad a 28 de sus jóvenes de IV año para que colaboren en reparaciones y realicen pasantías en el buque Caribbean Mercy, de la organización Mercy Ship, según informó Omar Wong, coordinador de prensa de la UMIP.

La embarcación está anclada en el muelle de Colon Port Terminal, en la provincia de Colón, y fue traída de Alabama, Estados Unidos.

La Caribbean Mercy fue adquirida por la Fundación Helping People, que tiene oficinas en Panamá y que se dedica a ayuda humanitaria, asistencia social y colaboración ante desastres naturales en la región de Centro y Sur Ammérica, dijo Wong.

La pasantía durará dos semanas, de manera que cada cadete tenga la misma oportunidad de participar de ella y experimentar de primera mano en qué consiste un trabajo real en la industria marítima.

"Los cadetes de máquinas ingresan en las máquinas y ven en qué pueden ayudar", informó Wong.

La tripulación de este buque ha ofrecido alrededor de 289 mil servicios por un valor estimado de 107 millones de dólares alrededor del mundo.

No hay comentarios.: