Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

martes, 30 de octubre de 2007

Cachirules en PEMEX!

El accidente marítimo registrado en la Sonda de Campeche que arrojó un saldo trágico de 22 petroleros muertos, también generó confusión entre los veracruzanos rescatados tras la colisión de la plataforma Usumacinta con el pozo Kab 101,

LOS PETROLEROS que no son petroleros, Manuel Jesús Canul, quien es taxista en Talixcoyan y el ingeniero José Antonio Montero Hernández, que labora en la Constructora e e Inmobiliaria Carome... pero que aparecieron en un reporte oficial de PEMEX tras el choque de las plataformas...

* Uno es constructor en Jalapa
* Y el otro es taxista en Tlalixcoyan

Fuente: notiver
Por RAYMUNDO ESPEJO
Reportero de NOTIVER

El accidente marítimo registrado en la Sonda de Campeche que arrojó un saldo trágico de 22 petroleros muertos, también generó confusión entre los veracruzanos rescatados tras la colisión de la plataforma Usumacinta con el pozo Kab 101, pues de un listado de 24 paisanos al menos 2 ya no estaban trabajando en la zona cuando ocurrió el accidente.

El ingeniero José Antonio Montero Hernández se puso en contacto vía email con NOTIVER para precisar que efectivamente trabajó durante dos años en la Sonda de Campeche, pero desde febrero del 2005 no ha laborado en esa zona.

“Lo penoso de la situación es que están informando que han rescatado un número de personas erróneo, quizás están utilizando mi nombre para ocupar el lugar de alguien que en este momento pudiera estar desaparecido y por lo tanto dejando de realizar la búsqueda que aun es necesaria”.

Montero Hernández, que labora en la Constructora e Inmobiliaria Carome, con domicilio en Jalapa, comentó que esta situación generó preocupación entre sus familiares y conocidos que se han comunicado con él para saber cómo se encuentra.

Otro caso similar ocurrió con Manuel Jesús Canul, quien labora como taxista en la población de Tlalixcoya, desde hace siete años.

Lo extraño de estos dos casos que se descubrieron por la Tragedia del Golfo de México, es que sus nombres y fotos aparecen en un reporte de PEMEX, por lo que se cree que alguien de la paraestatal haya estado aprovechandose y cobrando las quincenas.

Trascendió que autoridades ya investigan esta situación que se suma a las irregularidades que salieron a flote por el choque de las plataformas petroleras, con saldo tragico de más de 20 muertos.

No hay comentarios.: