Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

viernes, 19 de octubre de 2007

Delegados de 116 países asistirán a reunión del Comité Legal de la OMI

Fuente: Estrella de Panamá
Redacción
periodistas@estrelladepanama.com

El Gobierno de Panamá a través de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP) ultima todos los detalles para la realización en Panamá del 93° Período de Sesiones del Comité Legal de la Organiza-ción Marítima Internacional (OMI), a efectuarse del 22 al 26 de octubre de 2007, encuentro que por primera vez se celebra en el continente americano.

El evento será inaugurado por el secretario general de la OMI, Etfhimius Mitropoulus, quien arribará a suelo panameño el próximo domingo 21 de octubre, mientras que por Panamá encabezará la delegación, el administrador de la AMP, Fernando Solórzano.

Solórzano destacó que a la Reunión asistirán delegaciones de los 166 países miembros de la OMI para abordar temas como las actividades de cooperación técnica relacionadas con la legislación marítima y un examen jurídico de los convenios y otros instrumentos convencionales adoptados como resultado de la labor del Comité Legal.

No hay comentarios.: