Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

lunes, 8 de octubre de 2007

Desarrollarán los servicios marítimos

Desarrollarán los servicios marítimos
Se propone el desarrollo de un ‘hub’ de operaciones navales en la ciudad de Colón.

Colón Maritime Investor será la encargada de la inversión en las infraestructuras de la ZPE.

Migdalia Grinard
Especial para La Prensa
negocios@prensa.com

COLÓN, Colón. Unos 7.6 millones de dólares invertirá en infraestructuras y equipamiento la Zona Procesadora para la Exportación (ZPE), denominada Colón Maritime Investor, S.A., anunció ayer uno de los principales promotores del proyecto, Rafael Arosemena.

El ejecutivo explicó que para esta inversión se emitió concepto favorable por parte del Consejo de Gabinete, mediante Resolución No. 93 del 1 de agosto de 2007. No obstante, la nueva zona procesadora tendrá que acogerse a las prerrogativas previstas en la Ley 25 de 1992.

La sociedad Colón Maritime Investor se encargará de proveer las infraestructuras, y poner en ejecución las instalaciones, sistemas y servicios de soporte que se ameriten para el desarrollo o habilitación de empresas cuya actividad se relacionen con un hub de operaciones navales con sede en la ciudad de Colón, donde hace 39 años la empresa Talleres Industriales presta servicio a la industria marítima.

No hay comentarios.: