Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

jueves, 4 de octubre de 2007

Director de API Tampico no tiene “categoría”: Alcalde

Me da pena que un funcionario de esa categoría, bueno, no tiene ni categoría, señala Fernando Azcárraga López

Fuente: Hoy Tamaulipas
Por: Uriel De León

Tampico, Tamaulipas.- Fernando Azcárraga López, Presidente Municipal de Tampico insistió rechazar la postura del director de la Administración Portuaria Integral de Tampico, Manuel Flores Guerra, reiterando una vez mas en que ha faltado al respeto a los municipios de Madero y Tampico, con las donaciones de
equipo inservible.

El mandatario municipal dijo que los puertos en el mundo son manejados por las ciudades en donde se encuentran, no como este sistema en donde es la federación quien se encarga de administrarlos, pero no por eso las API´s están privadas de invertir en el desarrollo de los municipios.

“La chatarra de ellos, nos las donan como si fuera una gran aportación de la API hacia los municipios, me extraña que Erasmo González haya recibido vehículos usados como una caridad hacia los municipios”.

En realidad “me da pena que un funcionario de esa categoría, bueno, no tiene ni categoría, de esa calaña piense que lo que no les sirve a ellos nos sirve a los municipios, no estamos pidiéndole caridad al puerto y menos a un funcionario con pocos escrúpulos”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es increible lo que pasa en el ambiente Maritimo Portuario, pero lo mas espantoso es lo que sucede con nuestros Politicos, los cuales siempre les gana lengua a las pocas neuronas que tienen, y aparte se las dan de muy eruditos en materia portuaria. Voy tratar de lanzar una pequeña luz a la obscuridad de su Ignorancia. Existen diferentes tipos de Adfministraciones Portuarias alrededor del Mundo, estas pueden ser Federales como es el caso de los puertos mas Importantes del Pais (POR OBVIA$ RAZONE$), Tambien existen Administraciones Estatales, Municipales y Privadas, Cada una de ellas depende su consejo de administracion y practicamente son independientes, sin embargo aqui no es posible que los Puertos como Veracruz, Tampico, Altamira y Coatzacoalcos sean administrados por los Gobiernos Estatales y Municipales, por que lo puertos se vendrian abajo, ya que se convertirian en autimatico en las cajas "Chicas" de estos Gobiernos, cuando menos el Capo di Capis trata que una minima parte de las ganancias sean invertidas en los Puertos, y lo que resta sea para los ganadores, o sea para LAZO y REYES ROEL, y como para muestra basta un boton el año pasado se clavaron 80 millones de Veracruz, misma cantidad que correspondia al PTU de toda la plantilla, y este año nada mas fueron 70 milloncejos, y a los trabajadores les pintaron un violin, entonces ustedes creen que con estas cantidades estas personas van a dejar que las APIS importantes pasen a manos de los Estados y Municipios, pues NANAY, esa lana no la reparten con nadie.

Atte.
El Veracruzano Sano.