Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

miércoles, 3 de octubre de 2007

En pésimo estado muelle de Zihuatanejo

Fuente: Novedades de Acapulco
Por David Obscura

Zihuatanejo, Gro., 2 de octubre., - Este binomio de playa recibirá al turismo que viaja en cruceros en pésimas condiciones, pues el muelle se encuentra deteriorado, pues no existe una partida presupuestal para darle mantenimiento.

En este sentido y ante el inicio la temporada de cruceros con el arribo del buque Norweigian Star, el capitán de Puerto, Bernardo Crespo Silva, expresó que este atracadero no tiene quién lo administre, por lo cual no hay partidas exclusivas para su mantenimiento.

Con respecto al muelle que no ha sido pintado y reparado algunos detalles, el funcionario dijo que va a haber todas esas deficiencias, ya que la autoridad marítima tiene su función y quien tiene que ver con el mantenimiento es otra dependencia que en otros puertos le llaman administración portuaria integral.

Crespo Silva, dijo que los problemas por mantenimiento se han dado todo el tiempo Òse hace lo que se puede hacer, como hoy por la mañana que estuvieron lavando, pero no hay el presupuesto, no hay la partida adecuada para el mantenimiento del muelleÓ.

Mencionó que la preocupación nuestra ha sido esa, quisiéramos que hubiera quién administrara, no nos importa quién sea, y en las reuniones se pone de ejemplo a otros puertos como Huatulco, pero hay quien los administre y hay partidas del gobierno federal exclusivas para mantenimiento e ir creciendo como en bahía de Huatulco y puerto Chiapas que son inversiones de miles de millones de pesos.

No hay comentarios.: