Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

jueves, 18 de octubre de 2007

Esperan 20 mdp para la Apinan

Fuente: Diario del Istmo

Se espera la llegada de por lo menos 20 millones de pesos para la Administración Portuaria Integral de Nanchital, mismos que serán utilizados como recurso de inversión de la infraestructura.

Así lo dio a conocer el director de Apinan, José Chagra Nacif, quien explicó que en cuanto concluyan los trámites administrativos con el consejo empresarial, el dinero llegará para ser utilizado en la inversión de la infraestructura.

“Lo prioritario es efectuar la construcción de la barda perimetral, pues debemos de ofrecer seguridad a los inversionistas interesados en las instalaciones de la API”, expuso Chagra Nacif.

Dijo que luego de que se registraran hace algunos meses el robo de tubos, medidores y otros metales por parte de los chatarreros, la construcción de la barda perimetral es indispensable para asegurar la tranquilidad de los inversionistas, pues es una de las prioridades para la iniciativa privada.

“Debemos ofrecer seguridad tener instalaciones atractivas para que los interesados ponga sus ojos en Nanchital”, señaló, pues hizo referencia que se modificaron las oficinas para brindar una buena imagen quienes se mostraron interesados en las bodegas, muelles y terrenos de Apinan.

El dinero destinado a Apinan ya está autorizado, pues fue derivado del impuesto del 2% aplicado a la nómina y sólo faltan algunos trámites para que se efectúe el depósito, sin embrago, no se descarta la posibilidad de que sea a la próxima administración a quien se le entregue dicho recurso

No hay comentarios.: