Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

lunes, 8 de octubre de 2007

III CONGRESO NACIONAL DE LA AI‏

De: Cap. Joaquin Dorantes
joaquin_dorantes@usa.net

La Academia de Ingeniería es una asociación, sin fines de lucro, que agrupa a profesionales y académicos con gran sentido de responsabilidad social, que se han destacado en la práctica, en la investigación y en la enseñanza alrededor de 20 ramas de la ingeniería, (entre estas la de la INgenieria Naval) y que coadyuvan al desarrollo equitativo, creciente y sustentable de México.

Sus antecedentes se remontan a 1972, año en que se crean la Academia Mexicana de Ingeniería y la Academia Nacional de Ingeniería, que tuvieron una influencia destacada en las decisiones que se tomaron, sobre las diferentes especialidades y temas relacionados con t la transformación de la naturaleza en beneficio del hombre, durante el tiempo en que ambas estuvieron operando. Sin embargo, para lograr la unidad y el fortalecimiento del medio, se puso en marcha un proceso de fusión, que culminó el 12 de febrero de 2002. Surgió así la Academia de Ingeniería, en la que se agremian los más importantes profesionales, reconocidos por su labor en el campo de la ingeniería, principalmente en la docencia, la investigación, la industria y los servicios públicos y privados.
En el tiempo transcurrido, los conocimientos, habilidades y experiencias de los académicos se ha concentrado en el estudio, análisis y discusión de los principales problemas que aquejan a México en el campo de la Ingeniería, a través de mesas redondas, simposia, conferencias y congresos, de los que han emanado innumerables propuestas de solución.

La unión de ambas organizaciones en una sola, ha dado por resultado una Academia más activa y vigorosa que, en las circunstancias actuales de nuestro país y en las previsibles del futuro, contribuirá a concientizar a la sociedad sobre la necesidad de contar con una Ingeniería Mexicana fuerte, moderna y de alta calidad.


------ Original Message ------
Received: Mon, 01 Oct 2007 02:30:20 PM CDT
From: Academia de Ingeniería
To: "ACADEMIA DE INGENIERIA"
Subject: III CONGRESO NACIONAL DE LA AI



LA ACADEMIA DE INGENIERÍA

invita al III CONGRESO NACIONAL

"LA INGENIERÍA EN EL DESARROLLO DE MÉXICO"

que tendrá lugar los próximos días 17, 18 y 19 de Octubre
en el Palacio de Minería.

Cuotas de recuperación:
Público en General: $ 3,000.00
Miembros de la AI: $ 2,000.00
Estudiantes: $ 1,000.00 con credencial vigente

Se anexa cártel

Informes:
Academia de Ingeniería
Palacio de Minería
Tacuba No. 5
Centro Histórico
Deleg. Cuauhtémoc
C.P. 06000 México, D.F.
Te.: 55-18-49-18
Fax: 55-18-55-15
www.ai.org.mx
aingenieria@prodigy.net.mx





No hay comentarios.: