Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

miércoles, 31 de octubre de 2007

Incidentes en una protesta de trabajadores portuarios

Fuente: Inforegion

El hecho se registró este mediodía cuando los empleados que realizaban una jornada de paro intentaban cortar la costanera Martínez de Hoz, momento en que personal de la Policía y la Prefectura los atacó con balas de goma y gases lacrimógenos. Los portuarios solicitan mejores condiciones laborales.

Los trabajadores del puerto de Mar del Plata protagonizaron un nuevo acto de violencia en medio de una protesta en la que los trabajadores reclaman mejores condiciones laborales. El hecho se registró cuando los empleados fueron reprimidos por efectivos de la Policía y de Prefectura.

Esta mañana los trabajadores intentaban realizar el corte de una avenida cuando el personal de la policía zonal y de Prefectura los reprimió con balazos de goma y gases lacrimógenos.

Los trabajadores realizan una jornada de paro que contaba con el corte de la costanera Martínez de Hoz
Y se enmarca en las continuas manifestaciones que realiza el sector.
Los trabajadores recurrentemente son reprimidos en las manifestaciones realizadas, que está vez no se cobró víctimas.
Los empleados que pertenecen a cooperativas no regularizadas pretenden cambio de régimen y el registro legal como cualquier empresa, además de un aumento salarial.

No hay comentarios.: