Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

lunes, 12 de noviembre de 2007

Acuerdo promoverá desarrollo portuario

REDACCION
Fuente: PA-DIGITAL

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP) y la Autoridad Portuaria de Melilla, España, firmaron un convenio de cooperación que busca promover la cooperación en materia de proyectos mercantiles y de desarrollo portuario.

De igual manera, el acuerdo involucra actividades formativas específicas portuarias; promoción del intercambio comercial entre ambos sistemas portuarios y el desarrollo de programas que promuevan el desarrollo empresarial y de colaboración entre empresas y sectores de actividad portuaria.

Fernando Solórzano, administrador de la AMP y Arturo Esteban Albert, presidente de la Autoridad Portuaria de Melilla, acordaron poner en marcha acciones que les permitan trabajar conjuntamente por obtener el máximo provecho mutuo de las perspectivas de tráfico marítimo entre los puertos de la Autoridad Marítima de Panamá y el de la Autoridad Portuaria de Melilla.


No hay comentarios.: