Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

martes, 27 de noviembre de 2007

Anticipan alza en ferry de Cozumel

A partir del 1 de diciembre, Transcaribe aplicará un incremento de 20 por ciento
en el servicio de traslado de carga marítima

Fuente: Novedades de Quintana Roo
Por Gustavo Villegas

Después de soportar cuatro años sin aplicar un aumento y ante los elevados costos de los combustibles, los ejecutivos de la compañía naviera de carga Transbordadores del Caribe (Transcaribe) finalmente aplicarán un alza de 20 por ciento en sus tarifas a partir del primero de diciembre.
Es prácticamente un hecho que desde el primer día de diciembre el propietario de un automóvil tipo familiar deberá pagar 384 pesos, 64 más por cruzar su auto al otro lado del canal de Cozumel.
El incremento llega 30 días antes de lo esperado, pues los usuarios ya se preparaban para pagar más por el servicio pero a partir del 1 de enero de 2008, como lo había anunciado el presidente Felipe Calderón, pero los ejecutivos de la naviera decidieron adelantar el incremento.
Cabe mencionar que la empresa ha mantenido por cuatro años las mismas tarifas pero tal parece que esto ya no sucederá más. "No podemos aguantar más, todo ha subido y ya apoyamos un buen tiempo a los usuarios del servicio", dijeron.

No hay comentarios.: