Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

domingo, 25 de noviembre de 2007

‘Por Fox si meto las manos al fuego, pero por los Bribiesca no’!

No entendara el diputado que Fox es complice porque calla y encubre......Si protege a Fox protege a su Padre el Almirante......

“Por (Vicente) Fox (Quesada) sí meto las manos al fuego, pero por los Bribiesca no porque ni los conozco”,
* Eso dice el diputado panista Marco Antonio Peyrot , hijo del ex secretario de Marina

Fuente: Notiver
Por Fidel Pérez
Reportero de NOTIVER


“Por (Vicente) Fox (Quesada) sí meto las manos al fuego, pero por los Bribiesca no porque ni los conozco”, replicó así el diputado federal panista Marco Antonio Peyrot Solís, hijo del ex secretario de Marina foxista del mismo nombre.

Peyrot Solís, comisionado en el área de Marina de la Cámara baja del Congreso de la Unión, arribó ayer a este puerto para sostener reuniones de trabajo con integrantes del sector a fin de analizar la situación por la que atraviesa el área.

Durante la entrevista con los periodistas, el legislador de extracción panista habló de las condiciones de Pemex y los petroleros en la Sonda de Campeche, donde se han presentado varios incidentes en las últimas semanas.

Lamentó que en la actualidad de los 200 inspectores con que cuenta la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, cuatro están destinados a vigilar la situación laboral de 13 mil trabajadores de esa zona encargados de la explotación del petróleo, por lo que se pedirá que se incremente el número.

Oiga, ¿cómo observa usted el llamado que hace Vicente Fox para que su partido lo defienda por las acusaciones que pesan en su contra de presuntos malos manejos durante su gobierno?

-Creo que primero hay que apegarse a las pruebas, hay una comisión investigadora y vamos a esperar los resultados de esa investigación para poder emitir un juicio.

¿Pero usted está de acuerdo en que su partido lo defienda?

-Bueno, creo que no se vale que se politice una situación como esta. Si hay alguna acusación se tiene que dar de manera directa a la Presidencia de la República. Hay actores políticos de otros partidos que tratan de sacar provecho de esta situación, pero sólo son comentarios al aire, quien tenga pruebas que las demuestre y punto.

Como legislador, como panista, ¿usted metería las manos al fuego por Fox?

-Yo creo que sí.

¿Y por los Bribiesca?

-Ellos no son funcionarios públicos, ellos no... eh.

Pero son panistas ¿no?

-Bueno, ellos, eh, no son panistas.

¿Pero metería las manos al fuego por ellos?

-No, no los conozco, a quien yo conozco es a Fox...

¿Por él sí?

-Por él sí.

No hay comentarios.: