Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

jueves, 22 de noviembre de 2007

Protestan trabajadores portuarios por falta de servicios

Fuente: Redacción ElGolfo.Info/Alejandro Morales

Trabajadores portuarios realizan una protesta frente a la administración portuaria Integral para denunciar la falta de servicios que hay para los obreros al interior del recinto, señaló Roberto Muñoz Ávila, representante de los trabajadores al servicio del puerto.

El entrevistado dijo que carecen de baños, comedores para los trabajadores, comenta que hay unas instalaciones que no se dan abasto para los más de mil trabajadores por turno que laboran en el interior del recinto como ejemplo expuso los baños que no funcionan.

Comenta que las autoridades portuarias gastan millones de pesos en apoyos y financiamientos públicos, en muelles y en otras instalaciones pero no invierten en espacios para servicios de los trabajadores, que son los que mueven todas las mercancías.

Demandó que tomen cartas en el asunto y por lo menos manden a construir más baños para uso y dignificación de los trabajadores portuarios, pues lo que hay están en pésimas condiciones señalan los quejosos que mantienen un plantó frente a las instalaciones de la API.

No hay comentarios.: