Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

miércoles, 28 de noviembre de 2007

Reunión de Carstens en el recinto portuario

Analiza el secretario de hacienda el presupuesto 2008 con diputados federales para el funcionamiento de las aduana todo bajo un fuerte dispositivo de seguridad

Fuente: Notiver
Por: CRISTÓBAL GUTIÉRREZ
Reportero de NOTIVER

Este miércoles, a puerta cerrada, el secretario de hacienda de la federación, Agustín Carstens, sostuvo una reunión en el museo del puerto con legisladores de la comisión de hacienda en el Congreso de la Unión, en la que analizaron el presupuesto del 2008 relativo a la operación de aduanas y del recinto portuario.

Según lo dicho por el director de la Administración Portuaria Integral, esta reunión solo se llevó a cabo con diputados federales integrantes de la comisión de hacienda y autoridades de APIVER, ya que la operación del puerto está sumamente ligada a la aduana, y la que está instalada en puerto de Veracruz es modelo nacional.

A la reunión acudió Carstens en helicóptero, procedente del aeropuerto Heriberto Jara Corona, todo bajo un operativo de alta seguridad.

Entre los diputados que estuvieron en la reunión, se encontraban Gustavo Enrique Muñoz Madero, presidente de la Comisión de Hacienda, Francisco Dávila y José Espina así como autoridades portuarias.

No asistió el ejecutivo estatal Fidel Herrera Beltrán.

No hay comentarios.: