Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

sábado, 24 de noviembre de 2007

Tregua en el puerto!

Tras reconocer que ya hubo acuerdos con los trabajadores que se manifestaron frente a las oficinas de API-VER el director de la Administración Portuaria

TENIA QUE SER
* El director de APIVER dobla las manos

Fuente: Notiver
Por Ignacio Contreras
Reportero de NOTIVER

Tras reconocer que ya hubo acuerdos con los trabajadores que se manifestaron frente a las oficinas de API-VER el director de la Administración Portuaria de Veracruz, Jorge González Olivieri, dijo a NOTIVER que es un hecho que lleguen cruceros turísticos a partir del 2009 a este puerto por lo que durante el próximo año se trabajará en la promoción del puerto de Veracruz para estos fines.

Comentó que los cruceros siempre han podido llegar a este puerto pero depende que los dueños los quieran traer.

“Ya tenemos aviso de arribo de cruceros para el 2009 que es algo interesante, creo que es un aviso con más de dos años de anticipación para el programa de arribo a partir del mes de abril de ese año”.

Por lo que se espera que comience a llegar al menos un crucero, siendo buenas noticias para el sector turístico del estado.

Señala en la central aérea que hasta el momento se está trabajando en la promoción del puerto, siendo que es uno de los más importantes del Golfo de México, siendo que cerrará con números negros.

Mencionó que se finaliza el año con la apertura de varios muelles con más de 14 metros de profundidad, y un trece y medio trabajando, además de inicio de obras de lo que será el nuevo centro de recepción vehicular.

Indicó que además se trabaja en la zona de logística considerado como un buen cierre del puerto de Veracruz donde ahora se tienen más ventajas que antes.

Puntualiza que hasta el momento en cuanto a la protesta que se realizó no pasó a mayores por parte de los trabajadores, siendo que se llegó a un acuerdo entre ambas partes, siendo que se pudo arreglar las demandas que exigían los empleados por la incomodidad del retiro de los vendedores de comida, finalizó.

No hay comentarios.: