Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

viernes, 14 de diciembre de 2007

EMS Group Obtiene Contrato Por 400 Millones De Dolares Con PEMEX Exploracion y Producción (PEP)

Esta era la finalidad de inventar los atentados de los ducto....para darle a estas empresas los ductos......Asi con los atentados y derrames, se "justifica" darles a estas empresas la privatizacion de los ductos......

Fuente: Nosis

HOUSTON--(BUSINESS WIRE LATIN AMERICA)--13 de diciembre de 2007--

Energy Maintenance Services Group I, LLC (EMS USA) y sus subsidiaria en México EMS Energy Services México, S de R L de C V (EMS MÉXICO), obtuvieron mediante Licitación Publica Internacional, estrictamente vigilada por las instancias gubernamentales involucradas en el desarrollo del proceso licitatorio, el contrato para el Aseguramiento de la Integridad del Sistema de Transporte de Hidrocarburos por Ducto -Sistema 4-, Por un monto de 400 millones de dólares que se ejercerán en un periodo de 10 años, dicho contrato fue otorgado por Petróleos Mexicanos (PEP), Para proveer mantenimiento a ductos e instalaciones estratégicas en el Sureste Mexicano, así como los servicios derivados del mismo.-

De acuerdo a Tim Nesler, CEO de EMS Group, "...Este es el mayor contrato que se ha otorgado a favor de EMS Group. El alcance de los términos del contrato y servicios que prestaremos a PEMEX, Valida nuestra misión de ser la única fuente de provisión de recursos de soluciones integradas para ductos, operaciones y servicios de mantenimiento e integridad de los sistemas asociados."

Los 10 años del contrato empezarán a correr a partir del 7 de Enero del 2008, y para su cumplimiento emplearemos aproximadamente a 300 personas entre técnicos y especialistas para dar mantenimiento y servicios a ductos a lo largo de aproximadamente 2,000 km en los estados de Tabasco, Veracruz, Chiapas y Oaxaca.

Los sistemas incluyen 93 ductos que suman, 1,775 km que se encuentran tanto en operación como temporalmente fuera de servicio, 22 ductos que en conjunto suman una longitud de 325 km, que requieren una rehabilitación total y que se encuentran actualmente fuera de servicio asi como instalaciones de bombeo y almacenamiento de hidrocarburos asociados al sistema, en total, el sistema transporta 1.79 Mmb/d.

Acerca de EMS Group

EMS Group proveé con los más altos estándares de calidad Internacional, Servicios de Operación y Mantenimiento de ductos e instalaciones asociadas, Operación y Mantenimiento de Compañías de Distribución de Gas Natural e Hidrocarburos (LDCs) y transporte de petróleo por ducto así como Gas Natural Seco y Amargo en la unión Americana.

Adicionalmente, EMS Group proveé servicios de Administración de ductos, evaluación y rehabilitación de sistemas de transporte, estudios de Integridad, Monitoreo, y Seguridad, y todos los servicios asociados para garantizar el control, Monitoreo, Aseguramiento de la Calidad del servicio e Integridad de Instalaciones en Activos tanto Terrestres como Costa Afuera.

Si desea saber más sobre nuestros servicios puede consultar nuestra pagina www.emsglobal.net o contactar a Trevor Eade de EMS Group al tel: 001-713 595 7613, correo electrónico: teade@emsglobal.net.

No hay comentarios.: