Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

lunes, 3 de diciembre de 2007

Es Fox la manzana de la discordia

Fuente: Novedades de Quintana Roo

MÉXICO, D.F., diciembre 2 (EL UNIVERSAL).- Las investigaciones en torno a Petróleos Mexicanos, sus contratos, pagos, personal y hasta vínculos con empresas relacionadas con la familia de la ex pareja presidencial, han provocado confrontaciones entre diputados federales.
Esta semana que termina, la paraestatal invitó a legisladores de la Comisión de Investigación del Daño Ecológico y Social Generado por Petróleos Mexicanos (Pemex), para que asistieran del 28 al 30 de noviembre a la Sonda de Campeche y verificar los avances en la reparación de la explosión en el pozo KAB-101, que pertenece a una base petrolera.
Sin embargo, la invitación fue limitada, y se excluyó a uno de sus integrantes, que también preside la comisión de Marina, el diputado de Convergencia, José Manuel del Río Virgen.
Por ello, el 27 de noviembre, Del Río envió a Mariano Espinosa Rafful, secretario técnico de la comisión especial, un oficio en el que reclama ni haber sido invitado, "porque soy incómodo para el presidente de la comisión que sirve a los intereses de unos cuantos funcionarios de Pemex".

No hay comentarios.: