Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

miércoles, 19 de diciembre de 2007

La Estrategia y el Presupuesto de la OMI confirmados

Fuente: Nuestromar

El Plan Estratégico de la Organización Marítima Internacional (OMI) para los próximos seis años y el Plan de Acción de Alto Nivel para los próximos dos años fueron actualizados por la Asamblea del organismo, cuando se reunió en su 25º sesión regular a fines de noviembre pasado.

El Plan de Acción de Alto Nivel establece en detalle los resultados para el bienio y los enlaza con el Plan Estratégico de seis años. Entre los nuevos desafíos para la OMI en el plan actualizado figuran poner mayor énfasis en la contribución al esfuerzo internacional en disminuir la contaminación atmosférica y citar el calentamiento global, y contribuir al logro de los Objetivos de Desarrollo del Milenio (MDG, según sus siglas en inglés).

La Asamblea también aprobó el Presupuesto de la Organización para el próximo bienio, autorizando un total de 54.7 millones de Libras Esterlinas para 2008-2009.

No hay comentarios.: