Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Rechazo permanente

Fuente: Por Esto!

Alberto Reyes Carrillo y Juan Balam Várguez no llenan los requisitos mínimos para ocupar los cargos que actualmente detentan en la API de Progreso, reitera la alcaldesa de ese puerto, Reyna Quintal Recio

Reyna Quintal Recio, alcaldesa de Progreso, manifestó ayer que en cuanto se intente ratificar ante el Consejo de la Administración Portuaria Integral de Progreso a Alberto Reyes Carrillo y Juan Balam Várguez los rechazará sin miramientos, pues ninguno de ellos llena los requisitos para estar en los puestos que ocupan de manera ilegal.

Entrevistada en Yaxcabá, donde acudió al arranque del programa “Tu Casa” del gobierno del Estado, Quintal Recio señaló que en el caso de Juan Balam se pidió que se revisara su currículum porque no cuenta con el perfil requerido.

Cuando se le hizo notar que Juan Balam de hecho ya está instalado como contralor de la API, respondió que no lo está formalmente sino sólo como “encargado de despacho”, como es el caso de Reyes Carrillo.

—Mientras no presenten una persona que cumpla con el perfil, no apoyaremos ninguno de los dos nombramientos, insistió.

Cabe recordar que de manera estratégica “Los Amigos” de Patricio Patrón Laviada incrustaron a Alberto Reyes Carrillo al frente de la API, para garantizar los negocios de su ex jefe, posición de la que no ha podido retirarlo el gobierno del Estado, además de que ahora le han incrustado a Juan Balam Várguez como contralor.
(David Rico)

No hay comentarios.: