Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Recibe Carstens renuncia de Sánchez Ugarte

Más claro no puede ser la evidente corrupción de los funcionarios publicos, este es un ejemplo de como le pueden llegar al precio.........Para aprovechar sus relaciones y asegurarlas debido a como se desenmascaro la corrupción en pemex......

Fuente: Milenio

El subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Hacienda dejará el cargo a partir del 1 de enero de 2008 para incorporarse al sector privado.

México, D.F.- El secretario de Hacienda, Agustín Carstens, recibió hoy formalmente la renuncia al cargo de subsecretario de Ingresos a partir del 1 de enero de 2008 de Fernando Sánchez Ugarte, quien decidió dejar la dependencia para incorporarse al sector privado.

“El secretario Carstens lamenta la salida del doctor Sánchez Ugarte, quien fue pieza clave para el diseño y la negociación de la reforma hacendaria por los que menos tienen”, refiere la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

A través de un comunicado, la dependencia refiere que dicha reforma sienta las bases para la construcción de un sistema tributario más eficiente y competitivo.

Carstens, expone, deseó muchos éxitos a Sánchez Ugarte en su nueva responsabilidad y agradeció su entrega y profesionalismo al frente de la subsecretaría de Ingresos de la SHCP.

El presidente Felipe Calderón ha designado al actual coordinador de Asesores del secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, como subsecretario de Ingresos, designación que fue enviada a la Cámara de Senadores la víspera para su ratificación.

Grupo TMM, compañía mexicana de servicios de transporte multimodal y logística, anunció este martes que Sánchez Ugarte ha sido designado como su director general, lo que será efectivo a partir del 15 de enero de 2008.

Notimex

No hay comentarios.: