Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

miércoles, 23 de enero de 2008

Altamira: API Altamira a la espera de los resultados

- Del “Primer foro de consulta para la modernización del marco jurídico portuario”.

Fuente: Cynthia Gallardo Guerrero/EnLíneaDIRECTA

Altamira, Tamaulipas.- “Los resultados obtenidos en el 'Primer Foro de Consulta para la Modernización del Marco Jurídico' realizado en días pasados en la zona sur de Tamaulipas, serán examinados minuciosamente por la sub Comisión del Transporte Marítimo de la Comisión del Transporte de la Cámara de Diputados para tomarlos en cuenta como puntos relevantes dentro de la propuesta de modernización del Marco Jurídico de la Ley de Puertos”, así lo dio a conocer el director de la Administración Portuaria Integral de Altamira, Alejandro Gochicoa Matienzo a través de la Gerencia de Comercialización de la dependencia.

El funcionario, aprovechó para informar que el foro de consulta sirvió para mostrar las ventajas competitivas de este moderno complejo industrial portuario, además de los nuevos proyectos de inversión que se concretarán en el futuro.

Dijo que los participantes del foro, realizaron un recorrido por las instalaciones del puerto, durante el cual tuvieron la oportunidad de constatar su crecimiento así como las importantes actividades que se desarrollan dentro del mismo.

Entre los invitados, se encontraban legisladores integrantes de la Comisión de Transporte encabezados por Alejandro Delgado Oscoy, así como ejecutivos y representantes del ámbito portuario.

No hay comentarios.: